Documentos

Los derechos humanos deben ser eje de la Cuarta Transformación

Luis Raúl González Pérez fija su postura en relación con temas como el establecimiento de una Guardia Nacional, el fortalecimiento del servicio público y la ampliación del catálogo de delitos que ameritan prisión preventiva oficiosa.

Futbol y derechos fundamentales

El Tribunal Constitucional Federal alemán dictó una sentencia que resolvió una queja constitucional relativa a la prohibición de acceder a estadios de futbol, impuesta a un seguidor del Bayern Múnich que participó en disturbios durante un partido.

Premio a la Innovación Jurídica 2017

El pasado 21 de noviembre El Mundo del Abogado realizó la entrega del Premio a la Innovación Jurídica 2017. Reproducimos aquí los discursos que pronunciaron los laureados en esta segunda edición del galardón.

Algo tengo que decir

Ejerciendo su derecho de réplica, Francisco Agustín Arroyo Vieyra, embajador de México en Uruguay, ofrece su versión ante los señalamientos de haber depositado 1.2 millones de dólares en una cuenta de la Banca Privada de Andorra.

Premio a la Innovación Jurídica 2016

El Premio a la Innovación Jurídica pretende recompensar aquellas ideas, reformas o mecanismos procesales que hacen que nuestro Derecho pueda actuar como auténtico agente del cambio social.

Laudatio para Olga Sánchez Cordero

El pasado 12 de agosto el INACIPE entregó del doctorado honoris causa al jurista español Luis Arroyo Zapatero y a la ex ministra de la Suprema Corte Olga Sánchez Cordero.

5559-2250 / 5575-6321 / 5575-4935 - Aviso de Privacidad - Términos y Condiciones - Edición de Julio 2020

El Mundo del Abogado

¡Edición de Julio gratis!

Debido a las restricciones de distribución de la revista impresa con motivo de la pandemia de Covid-19, puedes descargar nuestra edición actual de forma gratuita.

¡Sólo registra tu correo y recibe la revista digital!

Por favor introduce un nombre válido
Por favor introduce un email válido
Por favor confirma que eres humano
Debe aceptar los términos y condiciones