Leyes de estilo

Joyas que cuentan historias de amor

Desde tiempos inmemoriales las piezas de joyería, además de ser un primoroso adorno, han estado cargadas con múltiples significados culturales y sentimentales que van ligados a su sublime belleza.

La moda que vino desde el paraíso

En México existen múltiples paraísos en espera de ser descubiertos por los viajeros, de los cuales uno de los más cotizados son las maravillosas costas de la Rivera Maya.

El nuevo museo de Yves Saint Laurent

¿Es la moda un arte? Esta controversial pregunta siempre sale a colación cuando se trata del trabajo de Yves Saint Laurent. Y hasta ahora la única respuesta razonable es decir que sí.

Chanel, sólo para divas

Coco Chanel dejó una huella que ha trascendido más allá de la moda y que ya forma parte del imaginario colectivo como la figura de una mujer legendaria que marcó la senda a seguir para los miembros del bello sexo.

Reporte de tendencias otoño-invierno 2017

Esta estación hubo un común denominador durante las pasarelas de la temporada, el cual se fundó en la pregunta: ¿cómo debe vestir el hombre ante un futuro incierto?

La supremacía del servicio a la medida

Si consideramos que el traje es la pieza principal del guardarropa masculino y un símbolo de autoridad que refleja el estatus de quien lo usa, entonces es evidente que constituye una importante inversión en la que no es recomendable escatimar.

El poder de la camisa

Para entender la importancia de una camisa a continuación analizaremos los puntos claves que hacen la diferencia entre una pieza común y un ejemplar superior.

Ponga un toque de estilo a su mirada

Un par de lentes no solamente protege ese complejo artefacto que es el ojo humano sino que también tiene la facultad de cambiar la totalidad de la imagen.

Envuélvala en el arte de la seda

La seda tiene una connotación de lujo, no sólo por el complejo proceso de su elaboración, sino también porque ofrece una experiencia incomparable a quienes tienen el privilegio de usarla.

De paseo por la riviera

Llegan los días de calor y con ellos las muy anheladas vacaciones: tiempo para tumbarse sobre la dorada arena, tostarse la piel con el sol, refrescarse en el mar y trasnochar bajo las estrellas.

Reporte de tendencias primavera-verano 2017

El común denominador para la moda de primavera-verano 2017 son estilos innecesariamente complicados. Pero eso no le resta atractivo a las novedades de la estación en las que prevalece la elegancia a pesar de la complejidad de los atuendos.

5559-2250 / 5575-6321 / 5575-4935 - Aviso de Privacidad - Términos y Condiciones

El Mundo del Abogado