Leyes de estilo

Para estar a la moda, hágase la barba

Han vuelto las barberías, pues es indiscutible que la barba requiere cuidados que hagan la diferencia entre el rostro de un caballero y el de un salvaje.

Reporte de temporada otoño-invierno 2016

Cada vez que llega una temporada, trae consigo nuevas expectativas, estilos y dilemas. Y este otoño-invierno es particularmente histriónico, lo cual resulta tan atractivo como problemático para incorporarlo al resto del guardarropa.

Este verano conozca la moda de altamar

Una buena parte del guardarropa masculino clásico tiene su origen en las actividades deportivas, especialmente en aquellas practicadas por la aristocracia.

Cavas: un espacio para el buen vino

Una cava es como un forma personal de medir el tiempo: cada botella marca un acontencimiento especial en la vida de quien la ha formado.

Cómo encontrar la camisa perfecta

A la camisa se le ha confundido con un complemento del atuendo cuando, en realidad, son muchos los papeles que desempeña.

La adicción de coleccionar

¿A qué se debe que exista una pasión por coleccionar piezas de alta relojería? Probablemente a la ilusión de poseer al tiempo capturado en su belleza y perfección.

Reporte de tendencias primavera-verano 2016

La moda masculina de la nueva temporada parece tener una sola consigna: mantener un estilo relajado. Las siluetas se vuelven amplias y largas, las combinaciones de color se mantienen sencillas y todo parece fluir sin mayor problema.

Las texturas de la seducción

Ya que se acerca el 14 de febrero es oportuno recordar que, en la historia del romance, obsequiar lencería es una invitación al erotismo y a la pasión.

La leyenda de Antonio Solito

Es un hecho que no todo el que porta un traje está bien vestido, puesto que la elegancia es una mezcla exacta de factores como la calidad del textil, la precisión del corte, los juegos entre gamas de color y la importancia que se le da a los detalles.

La importancia de las fibras y su trama

Existe una íntima relación entre la confección y la naturaleza de cada tela. Los expertos de la aguja y el dedal saben bien que los textiles poseen una personalidad que los lleva a comportarse de diversas maneras.

5559-2250 / 5575-6321 / 5575-4935 - Aviso de Privacidad - Términos y Condiciones

El Mundo del Abogado